Saltar al contenido

Plancha de asar Jata GR 558

La plancha de asar Jata GR 558 (ver en Amazon) se ha convertido en una de las opciones preferidas de los usuarios desde que irrumpió en el mercado que muchos la consideran como la mejor elección para el 2021.

En ella podrás preparar todo tipo de alimentos sin necesidad de usar aceite o grasas adicionales. Si te fascina la cocina y la comida saludable quédate con nosotros y descubre más sobre esta plancha de asar.

Unboxing: ¿qué contiene la caja del producto?

La caja contiene lo siguiente:

  • Plancha Jata GR205
  • Termostato de 2500 W
  • Bandeja recoje jugos
  • Manual de usuario

Características

La plancha de asar Jata GR 558 ha llegado para quedarse. Este producto fabricado íntegramente en España destaca por las siguientes características:

  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de PFOA. La base es de alta dureza y resistente al rayado. Los alimentos se cocinan en perfecto estado sin que se pegue a la base. No necesitarás agregar aceite para cocinar.
  • Potencia: Este modelo trabaja con una potencia de 2500 vatios, una de las más altas del mercado. Esta particularidad hace que tus preparaciones sean rápidas y efectivas.
  • Perfecta distribución del calor. La resistencia de esta plancha de asar viene diseñada en forma de M permitiendo que el calor se distribuya de manera uniforme por toda la superficie.
  • Dimensiones: Esta catalogada como una plancha de asar de tamaño grande. Mide 46 centímetros de largo x 28 centímetros de ancho.
  • Es transportable a la mesa. Los alimentos terminarán de cocinarse en la mesa y los mantendrá calientes así este apagada.
  • Asas de toque frio. Es una de las más cómodas y seguras del mercado. Podrás cogerla y llevarla a cualquier lugar y no te quemarás las manos.
  • Es apta para lavavajillas. Recuerda extraer el termostato antes de hacerlo.
  • Termostato regulable de temperatura extraíble. El termostato una vez que alcanza la temperatura elegida se apaga de forma automática para evitar que los alimentos se quemen. Cuando la plancha empiece a enfriarse vuelve a encenderse para mantener la temperatura.
  • Peso. Tiene un peso de 2,9 kilogramos. La puedes llevar a cualquier parte dentro de la casa o fuera de ella.
Rebajas
Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas...
  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el...
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la...

 ¿Qué ventajas ofrece la plancha de asar Jata GR 558?

Estas ventajas te convencerán:

  • De las más potentes: en tiendas online como Amazon y el Corte Ingles son muchos los modelos de planchas de asar que podemos conseguir. Si se trata de seleccionar la más potente te recomendamos la Jata GR 558. Esta plancha cuenta con 2500 vatios, lo que hace que la cocción en ella sea mucho más rápida y eficiente.
  • Sistema Súper Diet: Si bien es cierto que no se necesita aceite para la preparación de las recetas, también es verdad que los alimentos sueltan jugos. Pero gracias a este increíble sistema, estos líquidos caerán de forma automática en una bandeja recoge grasa, permitiendo que la superficie de cocción siempre esté limpia y evitando la mezcla de sabores.
  • Conservación de las propiedades de los alimentos. Podrás preparar comidas saludables y libres de aceite, carnes y pescados dorados y jugosos, así como verduras; conservando todas sus propiedades.
  • Precio: aunque puede parecer que su costo sea algo elevado, la verdad es que vale la pena comprar este modelo de plancha de asar. Es altamente funcional, fue elaborada con excelentes materiales.

Desventajas

No todas son buenas noticias. Entre sus principales inconvenientes tenemos:

  • Manchas en la superficie de cocción: puede deberse a la acción de la propia resistencia. Con el transcurrir del tiempo, comienza a observarse marcas oscuras en la cubierta que son imposibles de remover. No afecta a la adherencia ni al funcionamiento de la plancha, pero estéticamente, desluce.
  • No se desconecta sola: lamentablemente esta plancha no se apaga totalmente por sí sola. Se debe desenchufar.

Opiniones y conclusiones sobre esta plancha de asar

Si estas cansado de cocinar alimentos altos en grasas, la plancha de asar Jata GR 558 es una buena opción para ti.

Olvidate de utilizar aceites u otros productos que solo aportan grasa a tus platillos. Los alimentos se cocinan en poco tiempo y sin pegarse a la superficie.

Cuenta con un diseño atractivo, cómodo y su funcionamiento es de primera.

Aunque no es barato, valdrá la pena hacer la inversión.

Tu salud te lo sabrá agradecer.

En general me gusta, se calienta rápido y uniforme devido al diseño de la resistencia, se limpia muy bien. Es muy antiaderente, y parece que será duradero, en un uso moderado de un mes, sigue cumpliendo a la perfección.

Se ha estropeado la capa antiadherente en menos de 2 meses Y solo lo limpio con una espatula de plastico especial para eso, y se ha rayado. Ahora haber si la garantia responde

Estaba buscando un plancha potente para cocinar hamburguesas y pinchos rápidamente… ¡La encontré!
En realidad, el 2500W no hay todos… Estamos en los 2200, 2300W presenciados por el medidor de potencia de mi casa. Eso es bastante bueno.
La mano de obra es excelente en material termoplástico de calidad y la placa — antiadherente, limpia incluso de residuos carbonizados en poco tiempo.
El termostato termo-mecánico cumple con su deber… Personalmente, no me gusta este tipo de solución y luego agregaré un regulador para un control de temperatura más preciso. El calentamiento de la placa es homogéneo en toda la superficie.
¿ Un defecto? El cable puede ser un poco corto (alrededor de 1mt) mmi fuerza el uso de un cable de extensión

El artículo pedido viene con un enchufe de 3 pines, pero viene con un enchufe de 2 pines, pero se soluciono fácilmente.

Es la segunda plancha del mismo modelo que tenemos. Hemos tenido otras, pero esta sin duda es la que mejor relación calidad precio tiene. Buena potencia y buen tamaño. Si se cuida dura mucho. Nosotros la utilizamos muchísimo y estamos encantados.

No estaba seguro de esta parrilla de mesa, ya que no tiene un plato natural para freír. Me impresionó el tamaño. Navidad lo probamos y estamos totalmente entusiasmados. La carne estaba perfectamente frita, la parrilla es ligera y en el lateral hay una pequeña bandeja de recogida para la grasa. Como no teníamos ningún deseo de limpiarlo por la noche, puse Zewa mojado en la superficie sucia al día siguiente y media hora después se podía lavar todo sin problemas. Simplemente impresionante

Compra ahora la mejor oferta de la plancha de asar Jata GR 558: barata y al mejor precio

Actualmente, son muchas las ofertas que podemos conseguir en el mercado. En Amazon, el producto se encuentra disponible a un sorprendente precio. Comienza HOY una vida sana con una buena alimentación.

Rebajas
Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas...
  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el...
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la...

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

No necesitas ser un experto en el tema para cocinar con una plancha de asar. Sólo bastará con encenderla, dejar que comience a calentar y colocar los alimentos. Es muy sencillo de usar.

Es recomendable que antes de utilizarla se limpie toda la superficie de la plancha con la ayuda de un paño húmedo. De esa manera podrás conservar la adherencia, tal y como se especifica en el manual de uso. Espera que comience a calentar y una vez haya alcanzado su punto máximo, coloca los alimentos sobre la superficie.

Recuerda que este modelo de plancha de asar viene con un Sistema Súper Diet. No te olvides activarlo para que todos los jugos que vayan soltando los alimentos se dirijan automáticamente a la bandeja respectiva, y así evitar comer grasas innecesarias.

Después de usar la plancha, es muy importante limpiarla con precisión. Lo puedes hacer de forma manual, pero si lo prefieres podrás introducirla en el lavavajillas.

Fácil, ¿cierto?