Saltar al contenido

Plancha de asar eléctrica Jata GR 205

La plancha de asar Jata GR 205 (ver en Amazon) es una de las alternativas más interesantes para comprar este 2021. Se trata de un modelo muy completo que permite preparar cualquier tipo de comida sin necesidad de usar aceite. Es una gran opción para los amantes de las recetas saludables y balanceadas.

Las cientos de valoraciones positivas en las principales tiendas online de España lo respaldan. Sigue leyendo y convéncete.

Unboxing: ¿qué contiene la caja del producto?

Como todo artefacto, la caja contiene lo básico:

  • Plancha Jata GR205
  • Termostato de 1000 W
  • Manual de usuario

Estás son las fotos del unboxing efectuado. Lo justo y necesario, ¿cierto?

Jata GR205 Plancha de Asar Perfecta para Dos Personas Superficie 28 x 22 cm Antiadherente...
  • Recubrimiento: los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente durastone que presentan
  • Temperatura: una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de...
  • Amplitud: la superficie de cocinado es lisa y amplia, siendo ésta de 28 x 22 cm. además, es muy resistente al rayado. es ideal para...

Características

A pesar de ser un plancha de asar económica, el modelo Jata GR 205 posee características que hacen ella una plancha con una relación calidad – precio excelente:

  • Alto nivel de recubrimiento. Gracias a los materiales utilizados para su fabricación permite cocinar cualquier alimento sin que se quede pegado sobre la superficie. Viene con una capa antiadherente de primera línea.
  • Sistema de temperatura equilibrado. La plancha mantiene el calor aún sí ha sido apagada. Ideal para llevarla a la mesa y terminar de cocinar allí. Las asas están diseñadas para permanecen frías durante todo el proceso.
  • Tamaño de la plancha. La amplitud de esta plancha de asar es de 28 x 22 centímetros, perfecta para uno o dos comensales.
  • Fácil de limpiar. Este modelo se puede limpiar manualmente o en el lavavajillas. Se recomienda hacerlo cuando el utensilio este templado para facilitar la limpieza. Solo bastará con pasar un paño húmedo sobre la superficie y ¡vuala!.
  • Potencia. Esta plancha trabaja a una potencia de 1000 vatios. En el mercado podemos encontrar planchas de asar mucho más potentes; sin embargo, la Jata GR 205 no deja de ser una de las opciones más recomendadas por su excelente precio.
  • Producto nacional. La plancha de asar Jata GR 205 es netamente española. Los materiales de fabricación son de primera calidad. Su durabilidad esta más que garantizada.

Ventajas de la plancha de asar eléctrica Jata GR 205

La marca Jata es sinónimo de prestigio y debería ser suficiente razón para comprarla, pero si aún tienes dudas, estás son las principales bondades que debes conocer:

  • Es perfecta para aquellas personas que no tienen mucho espacio dentro de su cocina.
  • Tus comilonas serán más saludables y sin tanta grasa.
  • Su sistema antiadherente permite cocinar sin necesidad de utilizar aceites y sin correr el riesgo de que los alimentos se queden pegados sobre la superficie.
  • A pesar de ser eléctrica, su consumo de energía no es muy elevado, debido al termostato que viene incorporado.
  • La superficie de este modelo es totalmente lisa, muy importante a la hora de limpiar el utensilio. Es perfecta para cocinar carnes delicadas como el pescado.
  • Es fácil de utilizar. Solo debes enchufarla, esperar que caliente y colocar encima de ella todo lo que quieras cocinar.
  • No puedes pasar por alto su sorprendente precio. La plancha de asar eléctrica Jata GR 205 es una de las más accesibles del momento. Aprovecha esta oferta y decídete a comprar este producto a este increíble precio.
Jata GR205 Plancha de Asar Perfecta para Dos Personas Superficie 28 x 22 cm Antiadherente...
Fabricación nacional: la fabricación de esta plancha de asar es española
29,90 EUR

Opiniones de la plancha de asar eléctrica Jata GR 205

La mayoría de los usuarios coinciden en valorar positivamente este modelo por su atractivo precio, uno de los más baratos del mercado.

El diseño, la facilidad a la hora de usar y la comodidad para limpiarla ha permitido a la plancha de asar eléctrica Jata GR 205 posicionarse como una de las más vendidas y preferidas de los últimos años.

Nos ha llamado la atención que los usuarios también destaquen la durabilidad de este producto. No hay muchas planchas en el mercado que ofrezcan calidad a un precio accesible.

Por supuesto que hay opiniones negativas. Los clientes indican que su reducido tamaño limita el asado de grandes cantidades de alimentos. Esta plancha es ideal para dos personas.

Compra la plancha de asar eléctrica Jata GR 205 – barata y al mejor precio

Si deseas comprar una plancha de asar cómoda, moderna, económica y fácil de usar, la plancha eléctrica Jata GR 205 es tu mejor alternativa para este año 2021:

Jata GR205 Plancha de Asar Perfecta para Dos Personas Superficie 28 x 22 cm Antiadherente...
  • Recubrimiento: los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente durastone que presentan
  • Temperatura: una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de...
  • Amplitud: la superficie de cocinado es lisa y amplia, siendo ésta de 28 x 22 cm. además, es muy resistente al rayado. es ideal para...

Cómo se usa la plancha de asar eléctrica Jata GR 205

Antes de usarla, trata de leer detenidamente el manual de instrucciones y seguir paso a paso los consejos que allí se especifican. Igual, sino trae manual de instrucciones su uso es realmente básico e intuitivo.

Lo primero que debes hacer será colocarla sobre una superficie segura y estable. Luego tendrás que enchufar y esperar unos minutos para que la plancha empiece a calentar hasta su punto máximo.

Asegurate de que la plancha caliente lo suficiente antes de colocar los alimentos. La cocción terminará en unos instantes. No tendrás que usar aceite, este modelo incluye un excelente sistema antiadherente que evitará que tus comidas se peguen sobre la parte plana del artefacto.

Otra buena noticia es que viene apta para lavavajillas, es decir que su limpieza no tiene por qué resultar un dolor de cabeza. Puedes introducirla en este aparato o si lo prefieres limpiarla manualmente con la ayuda de un paño húmedo, el cual tendrás que pasar por la superficie una vez hayas terminado de cocinar.